texto normal

bkhbjhbjhb

CATEGORÍA
Branding, Diseño Gráfico
Etiquetas
BBFC, BEAZ, Bilbao, bilbao ekintza, bizkaia, branding, film commission, logo

Bilbao Bizkaia Film Commission

Marca para la Bilbao Bizkaia Film Commission. Un servicio público que facilita y agiliza el trabajo de todas las producciones audiovisuales que apuestan por Bilbao-Bizkaia como escenarios.

 

La comisión nace de la implicación y el compromiso del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia. Ofrece como puntos fuertes una política fiscal favorable, un completo mapa de localizaciones y una oferta integral de recursos técnicos y humanos.

 

Estos han sido factores clave para atraer proyectos audiovisuales en un momento en el que muchas localidades quieren ser platós.

 

Desde su creación se han atendido 62 producciones, desde largometrajes a spots, pasando por documentales, videoclips y programas de televisión.

 

Conscientes de las potencialidades que brinda un sector en crecimiento, con capacidad de generar actividad y empleo, el Ayuntamiento  y la Diputación suscribieron el 13 de febrero un convenio de colaboración. En virtud de dicho acuerdo, Bilbao Film Commission -un servicio creado en 2006- se transformaba en Bilbao Bizkaia Film Commission.

 

Web de la BBFC