CATEGORÍA
Branding, Diseño Gráfico

Bilbao Bizkaia Film Commission

Marca para la Bilbao Bizkaia Film Commission. Un servicio público que facilita y agiliza el trabajo de todas las producciones audiovisuales que apuestan por Bilbao-Bizkaia como escenarios.

 

La comisión nace de la implicación y el compromiso del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia. Ofrece como puntos fuertes una política fiscal favorable, un completo mapa de localizaciones y una oferta integral de recursos técnicos y humanos.

 

Estos han sido factores clave para atraer proyectos audiovisuales en un momento en el que muchas localidades quieren ser platós.

 

Desde su creación se han atendido 62 producciones, desde largometrajes a spots, pasando por documentales, videoclips y programas de televisión.

 

Conscientes de las potencialidades que brinda un sector en crecimiento, con capacidad de generar actividad y empleo, el Ayuntamiento  y la Diputación suscribieron el 13 de febrero un convenio de colaboración. En virtud de dicho acuerdo, Bilbao Film Commission -un servicio creado en 2006- se transformaba en Bilbao Bizkaia Film Commission.

 

Web de la BBFC