CATEGORÍA
Creatividad

Eventos

Campaña de prensa para promocionar los eventos en la cadena hotelera Attica21 Hotels.

 

En colaboración con ConC de Comunicación, la campaña constaba de faldones y una acción promocional en las calles coruñesas. Una de las creatividades gira en torno a la idea de felicitar a todo el mundo sin un motivo aparente. Siempre hay algo que celebrar, y la cadena nos felicita y transmite que su filosofía trasciende de sus equipamientos.

 

Una segunda creatividad vuelve a incidir en esa filosofía mediante el mensaje «Es algo personal». Con este «copy» quiere expresar el grado de implicación que adopta la cadena hotelera en la organización y el desarrollo de cada evento. Para Attica21 Hotels, que el cliente disfrute de cada instante se convierte en la máxima prioridad.

 

Como complemento a los faldones de prensa, se repartieron en la calle unas «Guías prácticas para la organización de cualquier evento». Unas libretas totalmente en blanco, y en cuya trasera indicaba lo difícil que sería crear una guía como esa, debido a que hay tantas maneras de organizar un evento como tipos de personas. Remarcando la idea de que Attica21Hotels se toma esa organización como algo personal.

 

https://www.concdecomunicacion.com

https://www.attica21hotels.com/home/es