texto normal

bkhbjhbjhb

CATEGORÍA
Diseño Gráfico
Etiquetas
Ayuntamiento de Pontevedra, ConC de Comunicación, Concello de Pontevedra, Formación, igualdad, Programa

Tecendo redes de igualdade

Tecendo redes de igualdade es el nombre del III Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Pontevedra. Su objetivo clave es dotar al concello de un marco de actuación en materia de igualdad de oportunidades.

A través del uso de una estrategia global y transversal, Tecendo redes de igualdade está encaminada a la promoción de acciones formativas, informativas, de sensibilización, de carácter lúdico, deportivo, cultural, educativo, divulgativo…

La diferencia con los anteriores Planes de Igualdad, es que está formulado desde los principios de Participación-Acción-Investigación (IAP). Así, se aportan criterios de flexibilidad y oportunidad, imprescindibles para actuar en este momento social de cambio e incertidumbre.

Tecendo redes de igualdade está dirigido a los diferentes sectores de población, poderes públicos, agentes y tejido social. Esto propicia su colaboración e implicación, convirtiéndose en agentes activos del cambio, participando en el diseño de las políticas de igualdad y en las acciones que se desarrollen.

 

 

CIM Pontevedra