CATEGORÍA
Branding, Diseño Gráfico

Film Basque Country

 

La marca Film Basque Country se presentó oficialmente en el European Film Market celebrado a principios de año en Berlín. Esta marca engloba a las tres Film Commissions de Euskadi, la vizcaína, guipuzcoana y alavesa. Se ha creado así un frente común para encontrar nuevos canales de promoción y atraer rodajes al País Vasco.

 

Las tres provincias comparten paisajes verdes y montañosos y uno de los créditos fiscales más atractivos de España. Un refugio fiscal del 30% para películas locales, televisión y producciones animadas. De ahí nace la idea de coordinar acciones conjuntas de promoción internacional bajo el paraguas de la Film Basque Country.

 

Gracias a la colaboración de Zineuskadi, el Instituto Etxepare y Eiken Cluster, la iniciativa BASQUE AUDIOVISUAL estuvo en Berlin. Contó con un espacio propio en el stand del European Film Market, donde fue presentada la marca Film Basque Country.

 

Una marca que gráficamente pretende dar esa sensación de protección, unidad y solidez. Quiere además ser una ventana panorámica, abierta a todo un escenario lleno de posibilidades y ventajas para el desarrollo de cualquier proyecto audiovisual como es el País Vasco.

 

Web de zineuskadi