SenLíos - DM Creatividad SenLíos marca e identidad corporativa
SenLíos es una consultoría de comunicación que acompaña a PYMES innovadoras para mejorar sus resultados comerciales y fortalecer su marca.
senlios, marca, identidad, corporativa,
433
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-433,bridge-core-2.1.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

SenLíos

SenLíos es una consultoría de comunicación que acompaña a PYMES innovadoras para mejorar sus resultados comerciales y fortalecer su marca.

Buscando un CONCEPTO VISUAL que represente los valores de la marca, nos encontramos con la necesidad de mostrar conceptos a priori antagónicos, o cuando menos difíciles de combinar, lío – orden, dinamismo – organización, etc..

Inspirados en la obra de ESCHER, decidimos experimentar a partir de sus polígonos. Estos sugieren DINÁMICA a partir de la ESTÁTICA y exploran la multiplicidad de las formas, el orden, la regularidad y la percepción.

Así llegamos a una marca basada en puntos asimétricos y ordenados que representan los campos de actividad de SenLíos. Una imagen que respira dinamismo, orden y adaptabilidad.

Se ideó además un branding dinámico, un reflejo de esa adaptabilidad. Eliminando diferentes puntos y sin alterar la ubicación, se pueden crear nuevas submarcas y multiplica las posibilidades de expansión de la misma.